PEDIDOS Y CONSULTAS

Para cualquier aclaración, duda, encargos, pedidos...envíame un email a: mistulipanes.complementos@gmail.com GRACIAS!!!! ;)

NOVEDADES 22 de Marzo de 2012

Hola a todas!

os dejo más cositas nuevas:

ANILLO 

6 €
Ref. A108
 COLGANTES


9 €
Reloj que funciona a pila (incluída)
Ref. C103



7 €
Colgante paraguas con cadena ajustable.
Ref. C104

7 €
Colgante globo con perrito dentro de la cesta con cadena ajustable.
Ref. C105

7 €
Colgante globo con cadena ajustable.
Ref. C106

DIADEMAS

7 €
Ref. D18

7 €
Ref. D19

HORQUILLAS
4 € el par
Ref. H45

PULSERA
8 €
Ref. P32

PENDIENTES
5 €
Ref. PE76

Espero que os haya gustado!

Un besito,

Mis Tulipanes :)

2 comentarios:

Diana dijo...

Corazón¡¡ para que engañarnos, tienes unas piezas fantasticas¡¡ las que nos muestras en este post me gustan todas¡¡ pero he de decirte, que me ha llamado poderosamente la atención la del segundo globo¡¡ es una preciosidad¡¡ muy dulce¡¡ me encanta¡¡ mil besotesss

Mis Tulipanes dijo...

Muchísimas gracias diana! :) qué ilusión que te gusten :)

Un besito!

http://mistulipanes.blogspot.com.es/