PEDIDOS Y CONSULTAS

Para cualquier aclaración, duda, encargos, pedidos...envíame un email a: mistulipanes.complementos@gmail.com GRACIAS!!!! ;)

Descuento 10000 visitas!!!!

Hola a todos/as!

quiero agradeceros que el blog ya tiene más de 10000 visitas, y gracias a él he "conocido" a muy buenas personas! :)

Así que para celebrarlo hay un nuevo descuento, del 20 % para compras superiores a 20 € (No se aplica a artículos de la sección OUTLET, y los 3 € de gastos de envío van aparte).

Estará vigente hasta final de mes, así que aprovechad!

Un besito a todos y feliz semana :)

9 comentarios:

El Muro de Angela dijo...

Muchas felicidades por las visitas!!!

Espero que sigan creciendo cada días más y más ;-))

Un beso,
Ángela
http://www.elmurodeangela.com

Mis Tulipanes dijo...

Muchas gracias Ángela! lo mismo digo de tu blog, que me encanta :)

Un besito,

http://mistulipanes.blogspot.com.es/

diana dijo...

Preciosa¡¡¡ muchisimas felicidades por ese porrazo de visitas¡¡¡¡ sigue haciendolo así de bien¡¡¡ mil besos

Mis Tulipanes dijo...

Muchas gracias Diana! estoy muy contenta :) Y gracias a vosotras claro!

Un besito!

http://mistulipanes.blogspot.com.es/

Kira dijo...

Ay si, pues ojalá Pull las clone porque las quieroooo !!

Mis Tulipanes dijo...

jeje estaremos pendientes! :)

trapitosandme dijo...

enhorabuena por esas 10000 visitas bien merecidas!!
besoss

trapitosandme.blogspot.com

diana dijo...

Princess¡¡ muchas gracias por tu voto¡¡ no sabes lo que te lo agradezco¡¡¡ mil besotes

The Sunflowers' Closet dijo...

Enhorabuena guapa!!!! las 10.000 visitas son un numero muy redondito que hace mucha ilusión...estoy segura de que en nada celebraremos las 20.000 ;-)

Un besazo enorme!

Beatriz