PEDIDOS Y CONSULTAS

Para cualquier aclaración, duda, encargos, pedidos...envíame un email a: mistulipanes.complementos@gmail.com GRACIAS!!!! ;)

NOVEDADES 11 de Agosto de 2011

Aquí os dejo nuevas cositas....espero que os gusten! También iré mostrando los encargos que me hacen, para que veais otras posibilidades, modificaciones, colores....
NUEVOS ANILLOS!!!


5 €
Flor 19 mm
Color ciruela
También puede ser de color rosa, verde muy clarito y vainilla
ref: A15



6 €
Flor 30 mm
Color verde
ref: A16





6 €
Flor 30 mm
Color gris
ref: A17
 


5 €
Flor 20 mm
Color azul cielo
ref: A18

 
   DIADEMAS Y HORQUILLAS NUEVAS!


8 €
Flor 14 mm
ref: D02




8 €
Flor 14 mm
ref: D03

  


2 €
Par 3 €
ref: H03






UN ENCARGO DE PULSERA DE MATRIOSKA EN MORADO


12 €
ref: P08






COLLARES 



10 €
ref: C12



Y este collar es especial, se lo hice a mi hermana por su cumple! :)




15 €
Flor grande morada 30 mm
ref: C11

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bonito todo! Me encanta todo aunque lo que mas me gusta es el collar C11.

Beatriz Fernández dijo...

precioso!!! haces cosas muy bonitas... te felicito encanto...muaks

Mis Tulipanes dijo...

Gracias! me alegra que te gusten :) tu blog es muy chulo!